Los otros.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Zancadilla.Haway.Superman.

Que éste año 2012 avanza cojeando no es ningún misterio. Algo, con una pata mal intencionada le hizo, efectivamente, la zancadilla (Zancadilla:expresión local. Como "ahogadilla".La primera se refiere a que te pongan la pierna delante para que tropiezes al andar y la segunda a que te sumerjan en el agua durante unos instantes- si no son instantes, estaríamos hablando de Homicidio o "Putadilla")...eh...¿por dónde iba?, éstos paréntesis -que son moscas colaterales, seducen mi debil concentración- me despistan. Ah si, que 2012 anda a la pata coja, desequilibrado, sobre terreno movedizo, cambiante,juguetón. Todos maldecimos, indignados e impotentes. Todos , menos los muy ricos, los muy Budistas, los muy drogados, los muy a salvo y los muy culpables.  

Pero éste tema sólo conduce al dolor de mano por golpe en la mesa y al palabreo estéril,por tanto, lo abandono.  No quiero saber nada de él (en teoría,claro, en la práctica lo vivo 16 horas al día y lo sueño otras 8 por la noche),lo meto en una bolsa de basura,bajo al contenedor con tapa verde, hago que se abra la tapa y lo arrojo dentro.  Maldito tema apestoso!. 

El caso es que ¿cómo vamos a mirar hacia delante si delante de nosotros lo único que parece haber es un muro como el que se encuentra Truman en la película al darse cuenta de que vive en un decorado?. El decorado ya no nos vale.Vale, habrá que cambiarlo. Se dice pronto y se escribe antes,pero amigo...jojojo. Inventarse una vida nueva no es como comprarse  una camisa hawaina.  Haway, Bombay...¿serán dos paraísos?,¿ pasarán muchos años hasta que Curiósity nos diga "veniros a Marte que aquí se está que te cagas"?...Mientras tanto voy a comer, incluso puede que me de tiempo a empezar a pintar el muro de otro color, o echarlo abajo quizá. No sé, eso ya sería tarea de héroes. Por cierto, ¿a Superman por qué nunca lo reconocían en ninguna película si no llevaba máscara?. Qué idiotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario