Los otros.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Pum!. Disparo al aire.

Acabo de crear éste blog al que he llamado "Francis Lucas en su Tinta". ¿Por qué?,¿para qué?,¿de qué tema voy a hablar?,¿algo personal?,¿ profesional tal vez?. 

Contestaré a todas mis preguntas a la vez ( a ver cómo lo hago).

Estaba aburrido ( el aburrimiento, bien sabe el artista, es la madre de la Cultura),tenía Ganas de escribir y harto de frases sueltas por acá y por allá, me dije "voy a hacer un blog". Inmediatamente  después veo un video de cómo hacerlo, sorprendentemente me entero a la primera y voalá, lo titulo "Francis Lucas en su Tinta" porque así es como me siento al sentarme y escribir sin un plan previo, dejando que bailen los dedos sobre el teclado al son de las ocurrencias y los pensamientos.

Un Son que me lleva, y me llevará (lo intuyo) de lo personal a lo profesional, de la calle peatonal a la carretera,de la montaña al mar, de la opinión al absurdo, de la mala leche al buen humor y de ningún sitio a ninguna parte.

 Eso sí,espero divertirme dejando éste reguero de Tinta. La mía.

(Aunque bien sé que los barrenderos del tiempo no tardarán en borrar las manchas). 

Me doy la bienvenida en ésta calurosa tarde de un 5 de Septiembre de éste 2012. Año que fue víctima de  una zancadilla tras una esquina y que ahora anda cojeando, A LA PATA COJA. (pero de eso ya hablaré,por ejemplo,mañana).


6 comentarios:

  1. Gracias, pero...¿ánimo?, no voy a cavar tumbas!

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes soltando tinta CALAMAR. Yo entre tanto ya me cuento como uno de tus seguidores. Un saludo absurdo y afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco!!, qué sorpresa más agradable. oye, mismamente me preguntaba ahora a quién puedo acudir para que me aclare...¿cómo va ésto?,¿Tengo que "enlazarme" con otros para poder compartir?,¿de qué manera se sabe que uno va dejando cagaditas en el blog en forma de texto?,¿cómo puedo saber quién tiene blog y así poder seguirle o nó?...eh..soy nuevo y no quiero perderme en una cueva donde no halla más diálogo que el que se mantiene con el propio ECO. En fín, ya me contarás por aquí o por allá. Voy a untarme los dedos índices de tinta.

      Eliminar